ARGENTINA | Pequeña minería estará presente en próxima feria internacional

ARGENTINA | Pequeña minería estará presente en próxima feria internacional

Fecha
September 10, 2019
Fuente
| El Inversor Energético & Minero
La 8° edición de la “Exposición Internacional: San Juan, Factor de Desarrollo de la Minería Argentina” se desarrollará en la provincia de San Juan en junio de 2020
Se desarrollará el Congreso Nacional de Mujeres en Minería en el marco del evento
ARGENTINA | Pequeña minería estará presente en próxima feria internacional

El sector de la pequeña minería estará incluida en la octava edición la “Exposición Internacional: San Juan, Factor de Desarrollo de la Minería Argentina”. El evento se realizará en junio de 2020 y tiene el objetivo de integrar a otras industrias ligadas a la actividad con el fin de generar una de interacción útil entre los distintos actores que se perfilan como protagonistas durante los próximos años.

Además, los asistentes podrán amplios detalles de las proyecciones del sector considerando los retos y oportunidades en la década que está por inicar próximamente, orientados al escalamiento de la competitividad frente a una demanda creciente de los principales minerales que ofrece Argentina como el oro, plata, cobre, litio, situación que servirá para fomentar su desarrollo y tomar contacto directo con sus distintos representantes.

También se incluirán otros segmentos de interés como el Congreso Nacional de Mujeres en Minería; la exhibición para productos, servicios y maquinarias; encuentros para emprendedores y jóvenes profesionales; seminarios y capacitaciones técnicas; business rounds; entre otros.

Se espera que el evento reuna a empresas relacionadas con la matriz energética, a la par de la participación de pymes, grandes proveedores, organizaciones locales y la presencia de países y compañías referentes en la región y el mundo, posibilitando un amplio networking y la generación de múltiples negocios.

_________________

En PIM buscamos la suma de esfuerzos de forma permanente. Si usted participa en la cadena de valor de la Minería Artesanal y de Pequeña Escala como productor, proveedor o comprador final, puede comunicarse a pim@solidaridadnetwork para obtener mayor información.